RehabilitacionesNou projecte

Rehabilitación de edificios y fachadas

Nou Projecte ofrece servicios a comunidades de vecinos trabajando en la rehabilitación de fincas y edificios, con una especial atención a la adecuación de fachadas. En el aspecto estructural del edificio nos dedicamos a reparar grietas y fisuras de las paredes y a hacer revestimientos con mortero monocapa. En la parte estética de las reformas realizamos el pintado de las paredes de la fachada, escalera, rellano o garaje. También nos ocupamos de los trabajos de carpintería exterior de aluminio, instalando las ventanas y las puertas de balcón o terraza.

- Reparación de desperfectos, grietas y fisuras
- Pintado de fachadas, escaleras y rellanos

- Revestimiento con mortero monocapa
- Carpintería exterior de aluminio

Saneamiento de patios de luces

El patio de luz o galería interior suele ser el espacio más olvidado de la finca, sin darnos cuenta de la importancia de su cuidado. Su proximidad a las cocinas y las conducciones de gas y agua que los cruzan exigen unas condiciones óptimas de mantenimiento y limpieza para la salud y la seguridad de todos los vecinos de la comunidad. En ABZ trabajamos en la rehabilitación y saneamiento de patios de luces, reparando grietas y desperfectos estructurales así como renovando las diferentes conexiones y canalizaciones, como las salidas de humos y las tuberías de agua. También nos dedicamos al embellecimiento de los patios, gracias al pintado de paredes y al cerramiento de las galerías con mamparas.

- Reparación de desperfectos, grietas y fisuras
- Pintado de paredes de patios

- Conexión de salidas de saneamiento (salida de humos, tuberías...)
- Carpintería exterior de aluminio

Reparación de tejados y cubiertas

Un elemento muy importante a tener en cuenta en la rehabilitación de un edificio, ya sea un bloque de pisos o una casa unifamiliar, es su tejado o cubierta. Y es que de su buen estado depende en gran medida nuestro confort, dándonos protección frente a humedades, goteras de lluvia y el frío del exterior. De entre nuestros sevicios de rehabilitación de tejados destaca la impermeabilización de azoteas con tela asfáltica y rasilla, el aislamiento térmico de la cubierta y la reparación de tejas.

- Aislamiento térmico de edificios
- Sustitución de tejas

- Impermeabilización de tejado
- Reparación de goteras

SUBIR